Sin duda que Acapulco ha marcado de manera significativa la vida de Luis Miguel y su hija Michelle Salas, quienes de manera especial en cada oportunidad que tienen regresan a estas playas y mar que han sido testigo de innumerables historias que han forjado sus vidas.

Y si Luis Miguel hizo de Acapulco su casa por muchos años, ahora Michelle Salas le sigue los pasos y ha creado una magia de identidad de ella con Acapulco, tan es así que en octubre del año pasado posó para la revista Hola, en su edición latina, en diversos escenarios naturales del puerto como el icono La Quebrada, sus imágenes espectaculares dieron promoción internacional a Acapulco.

A esa sesión de fotos se sumó en este mes de junio el festejo de su cumpleaños número 32 de Michelle Salas, que eligió a Acapulco para celebrarlo con amigos y familiares, a quienes tenía más de un año de no verlos por la pandemia. De igual forma la revista española Hola hizo la reseña del evento que tuvo como característica ser de vestimenta temática de los setentas.

Michelle recientemente estuvo en el ojo del huracán de la opinión pública al emitir un comunicado en el que mencionó que no fue tomada en cuenta sobre el manejo de su personaje en Luis Miguel La Serie, transmitida por la plataforma Netflix. Destacó sobre todo su desaprobación de la última escena en la que su personaje participa en el fin de temporada.

Parte también de que Michelle elija constantemente estar en Acapulco se debe a que su bisabuela, Silvia Pinal y su abuela Silvia Pasquel decidieron residir permanentemente en esta ciudad, a la que también acude Stephanie Salas su mamá.

Comentarios

Comentarios