Como que todos en Acapulco nos hemos visto lentos en cuanto a lo que significó el éxito de la serie Luis Miguel transmitida por Netflix y que llegó a más de 200 millones de espectadores en el mundo.

Y digo que nos hemos visto lentos porque como nunca Acapulco ha estado expuesto a nivel internacional, destacando que no sólo le gustaba al cantante para divertirse, sino que lo escogió para vivir un tiempo aquí.

La época dorada de Luis Miguel va muy de la mano de esa época en que Acapulco, seguía siendo uno de los destinos turísticos más importantes a nivel internacional. Toda una generación estaba más que identificado con el Festival Acapulco, con los negocios como Hard Rock y Baby´0 que reunían a estrellas nacionales e internacionales del momento.


Sin embargo, con el paso del tiempo y la llegada de las situaciones adversas que han hecho que el turismo se aleje de Acapulco, un impulso del tamaño de la serie de Luis Miguel, debiera ser aprovechado por todos nosotros.

Y Acapulco Club tampoco es la excepción, en nuestras páginas se contó parte de esa historia del entonces joven artista y sus incursiones por el puerto, tanto actuando, divirtiéndose o la primicia de publicar por primera vez la recien adquirida casa de Luis Miguel rumbo a Barra Vieja… o su romance con Daisy Fuentes y cientos de etcéteras que reseñamos.

En fin. Hay mucho por contar y recordar. Es una buena oportunidad que nadie puede desaprovechar en beneficio de Acapulco.

Comentarios

Comentarios