Por Ranfery Daza

¡Hola qué tal amigos de la Revista Acapulco Club!. Hace unos días estuve con mi amigo Christian Patiño, quien me invitó a participar con él en una Conferencia en el municipio de Tecpan de Galeana Guerrero, y déjenme decirles que los chavos estaban muy contentos, súper motivados por esta experiencia.

Por mi parte, aproveché para platicar con Christian y nos contara en qué consisten estas conferencias.

Ranfery.- Chris ¿Qué es #TRASCIENDE?

Christian: ¡Qué tal Amigos de Acapulco Club! Este movimiento de #TRASCIENDE comienza con una gran palabra Trascender, ¿Qué haces tú en la vida? ¡Trascender! Muchos buscamos el significado de la vida y no nos damos cuenta que está en Trascender día a día, Trascender ante tus problemas. Trascender ante cualquier adversidad; actualmente lo que hacemos es un ciclo de conferencias dirigido a todo público: adolescentes, jóvenes adultos que ya trabajan y que manejan responsabilidades, empresas incluso; con esto generamos, impulsamos y ayudamos a comprender una manera distinta de vivir la vida, verla con otro enfoque más positivo.

Ranfery.- : Tienes un equipo de trabajo, ¿Cuánto tiempo llevas trabajando con él?

Christian: Este equipo lleva trabajando más de seis meses pero el proyecto ya venía caminando desde hace cinco años, ya estaba preparado, pero todavía no lo aterrizábamos.

Ranfery.- : ¿Qué temas podemos escuchar en tus Conferencias?

Christian: Tenemos una conferencia que se llama “Desde mi punto de vista” donde se remueven emociones, ésta es la más fuerte a diferencia de la Conferencia “Jóvenes en la lucha”, porque aquí tocamos temas de la infancia, adolescencia, problemas que han surgido desde esas etapas y que las arrastramos a la edad adulta; removemos emociones a través de los viajes en el tiempo, nuestro pasado, nuestro presente y cómo nos visualizamos en un futuro, precisamente para cambiar nuestra forma de vida. Buscar la felicidad dándole ese toque personal, nos damos cuenta de un mundo de posibilidades que se vislumbran a nuestro alrededor.

Comentarios

Comentarios