Los Héroes de mi Ciudad.

Por Elizabet Dam

Hace poco ocurrió algo, que, en lo personal, amé. Por parte de mi servicio tuve que recaudar dinero para la donación “Brazadas con Causa” que será beneficioso para los niños con cáncer. Por ello, tuve que ir a botear en busca de personas caritativas que quisiesen ayudar.

Sin embargo, no estuve sola, varios de mis amigos me apoyaron con gusto. En este caso los Spiderman me ayudaron. El día lunes primero de agosto, a partir de las tres de la tarde, nos pusimos frente del Parque Papagayo, y cada persona que quiso pudo tomarse las fotos con los Spiderman y regalar, desde su corazón, unas cuantas monedas para la caridad.

Estoy agradecida con ellos por haberme ayuda. Pero, más lo estoy por todas las personas que están detrás de todo esto.

“Brazada con Causa!” Es la oportunidad de que salvavidas profesional, Raymundo Balderas (Ray) , cumpla su sueño de ser el primer mexicano en nadar la misma distancia que el Canal de la Mancha en Acapulco, además, agregando, a ello, una gran causa.

A lo que se tiene informado, cada brazada que él de, serán donados veinte pesos y sumando a las largas horas que estará nadando y a la recaudación individual que habrá, se espera que se llegue a la meta de conseguir más de un millón de pesos, para asistir a los poco más de ochenta niños con cáncer que se tienen en nuestro puerto.


¡Para mí, todos aquellos que buscan el bien de otros son héroes! ¿Para ustedes?

Si gustan donar pueden acercarse al restaurante 100% Natural, a los tres órdenes de gobierno.

Además, si gustan, estas es la clave interbancaria: 014261655033769103

Comentarios

Comentarios