La temporada de graduaciones es una fecha muy significativa para Acapulco Club, porque nos muestra cómo el esfuerzo, el trabajo y el estudio dan frutos, y se convierten los egresados en la promesa de una mejora en la calidad de conocimiento de la comunidad a la que se integran y nosotros lo publicamos.

Estos últimos dos años y medio no han sido nada fácil, es la tercera época de graduaciones (2020-2021-2022) que se lleva a cabo de manera especial, por vivir en medio de una contingencia de salud, de la que a veces nos queremos hacer la ilusión de que ya terminó.

Las instituciones educativas se han tenido que adecuar a los tiempos, al modificar sus modelos de enseñanza para incorporar el sistema híbrido, al no poder abandonar del todo lo virtual, aunque en algunas ocasiones se pueda explorar lo presencial, el formato que tanto se añora.

Si para las instituciones educativas y los alumnos ha sido una época de adaptaciones, lo que ha significado para los padres de familia es igualmente un gran esfuerzo, ya que además de atender las necesidades escolares de sus hijos (as), también tienen que responder por salir adelante en sus propias actividades laborales que son el soporte familiar.

Por eso, ahora, en esta nueva época de graduaciones, podremos decir que se celebra un conjunto de acciones en las que como nunca, maestros, directivos, alumnos y padres de familia han tenido que unir esfuerzos para lograr una terminación escolar óptima.

Muchas felicidades a todos (as) que están terminando una etapa escolar y desearles mucho éxito en sus próximos retos académicos y profesionales.

Comentarios

Comentarios