Estamos de lleno en la época de las graduaciones y terminaciones de ciclos escolares. Es una increíble temporada de emociones expuestas al máximo. Porque nos ven crecer nuestros padres. Vamos subiendo escalones en nuestra vida académica y profesional. Porque estamos viviendo y esforzándonos para llegar a nuestras metas, a esas que aspiramos y aplicamos para alcanzarlas.

En Acapulco Club ya lo hemos dicho hasta el cansancio, esta es una de nuestras temporadas favoritas. Vemos las caras de felicidad de quienes terminan. Vemos las lágrimas en los ojos de los padres que con gran esfuerzo impulsan, apoyan a sus hijos, con la esperanza de que alcancen mejores niveles de vida.

Hagamos de estas fechas una fiesta. Una buena fiesta, en la que nuestras emociones nos impulsen para continuar en la búsqueda de ser mejores estudiantes, profesionistas, hijos, ciudadanos, pero sobre todo seres humanos comprometidos.

Y quizá hacer un poco un alto, para la meditación, la reflexión de no cometer los errores que nos han puesto la senda de nuestra vida con mayores dificultades, para que una vez que seamos parte de la comunidad, de la sociedad, hagamos bien las cosas y no dejemos obstáculos a quienes vendrán detrás de nosotros.

Por lo pronto, MUCHAS FELICIDADES a tod@s los egresad@s… su trabajo, dedicación y talento los tiene disfrutando de ese momento único: saber que has cumplido y tiene una recompensa.

Sean felices!!!

Comentarios

Comentarios