Mis chavos, lo más seguro es que ya se dieron cuenta que “nuestros” políticos andan como loquitos destapándose y destapándose para buscar la candidatura a la gubernatura del estado de Guerrero, y conste que falta más de un año para el cambio de gobierno.

Lo que pasa es que traen todo un rollo con respecto a la fecha para es elección. Se suponía que debía ser en febrero del 2011, pero con eso de que se deben de empatar los procesos electorales locales con los federales, está en duda si se hace la votación en julio de 2010.

Así que los pretendientes precandidatos andan como rehiletes en busca de los apoyos. Diputados federales, senadores, diputados locales, presidentes municipales, un buen de políticos que ya quieren dejar sus cargos para entrar en la disputa formal.

¿Pero y la sociedad? Por eso, mis chavos como lo hemos dicho en otras ocasiones, esta generación de jóvenes tiene que madurar con más rapidez, por ello es necesario que tomen nota y eviten caer en los juegos de supuestos líderes juveniles que lo único que quieren es utilizarlos para luego ofertar sus mails, datos y demás al mejor postor político.

Tengan cuidado, no se dejen manipular. Quien te invita al desma, te regala todo, ten la seguridad que su intención sólo es usarte.

Pero ya hablaremos de ello un poco más adelante porque hay mucho de donde cortar todavía.

Comentarios

Comentarios