Hay un dicho mis chavos que dice: lo malo no es hacer algo, si no que te cachen, jajajaja.

Y en esta ocasión nos referimos al uso de las cámaras web al estar en msm u otra conexión en internet. Ahí tienen el ejemplo de la cantante Belinda, que bien campante se le hizo fácil mostrar su espaldita y parte de media bubie a su noviecito, quien ya despechado vendió el material por un buen varo.

Por éso, mis chav@s siempre les recomendamos que tengan cuidado, porque nunca falta la lista o listo que te graba cuando andas en cueros por tu cuarto, y zas!!! ya estás en la red y todos tus cuates o te ven en youtube, facebook, metroflog, hi5 o mínimo en el cel de todos tus cuates.

Y cuáles son las recomendaciones: 1.- No te encueres completamente, siempre mejor es en vivo y a todo color que en una cámara que además es de mala calidad y sales con más arrugas y pellejo del que normalmente tienes. 2.- Borra o baja a tu compu las fotos que te tomaste en el antro o lugar no público con tu cámara o cel para que no te las vuele nadie. 3.- A los archivos con fotos o videos comprometedores que tienes en tu compu trata de dejarlos el menor tiempo posible ya que nunca sabes cuándo algún intruso se meta a hurgar. 4.- Ten cuidado con lo que subes a tu red social, porque éstos se han convertido peor que zona de lavaderos, todo mundo trae el chisme de inmediato.

La neta, no vale la pena correr ningún riesgo de que quede testimonio permanente de tus loqueras, mejro disfrútas y borralas de inmediato si es que te animas a hacer algo de eso, y en cuanto a las cámaras web, en serio, en neta, cuando te dicen que no te van a grabar es que ya tienen listo el dvd, la cámara y hasta están en línea viéndote con sus amig@s.

Comentarios

Comentarios