La neta mis chav@s es que si a alguien le tocó sufrir el encierro por la pandemia y sus consecuencias fueron a los jóvenes, obviamente estamos conscientes de que quienes enfermaron y fallecieron fueron las víctimas reales de la pandemia.

Pero, hay que ser honestos, también la salud mental se vio afectada en esas fechas críticas, y ahora están brotando las consecuencias de ello: estrés, ansiedad, insomnio, entre otras afectaciones que se han resentido por el encierro obligatorio.

Poco a poco hemos regresado a lo que se consideraba la normalidad, en ese proceso nos encontramos, por lo que es sano que conforme se vaya pudiendo, hay que recobrar actividades que nos impúlsen, nos motiven e inspiren.

Y una fecha especial sin duda es el 14 de Febrero, Día del Amor y la Amistad… hay mucho que celebrar en ese sentido, porque estamos rodeados por gente que nos quiere, protege y está al pendiente de nosotros como son los padres y familiares. Se tiene a l@s amig@s , a quien recurrimos para sentirnos entendidos en nuestro nivel, en nuestras inquietudes. Y si también contamos con una pareja, pues mucho que mejor.

Así, que sin olvidar lo que sucedió en la pandemia por el Covid 19, hay que ir reconstruyendo hasta superarlo, aspirar a ser felices, a ser generos@s con quienes nos rodean.

En pocas palabras, hay que tratar de ser felices, sin dañar y amando mucho.

¡¡Feliz Dia del Amor y la Amistad!!

Comentarios

Comentarios