Como que el mes de diciembre estuvo muy intenso, de muchas actividades que nos pusieron de muy buen humor, felices, tratando de olvidarnos de lo que hemos vivido estos dos últimos años. Las reuniones con familiares y amigos pudimos tenerlas.

Ahora, es momento de regresar a las actividades dándonos cuenta que el virus con el que hemos estado conviviendo desde 2020 no se ha ido, que ha tenido mutación tras mutación y lo más seguro es que se quedará con nosotros un buen rato… pero si mantenemos los protocolos de salud, poco a poco bajará su virulencia y letalidad.

Después de dos años de estar en contacto con el Covid, valdría la pena en comprender que sólo y mediante el esfuerzo en conjunto se podrá seguir con nuestras vidas. Si cada uno se pone las pilas para respetar las medidas sanitarias se podrá continuar con actividades en las que se podrá socializar, de acuerdo a las nuevas medidas.

Así que mis chav@s ya nos la sabemos, por lo que este tercer año con el Covid tiene que ser menos perjudicial para recuperar algo de lo que era nuestra vida normal anterior. Sabemos que las secuelas de salud, económicas y académicas tardarán en superarse, pero sí se logrará. Con todo el ánimo y actitud a darle la bienvenida al 2022… mucho éxito y salud a tod@s !!!

Comentarios

Comentarios