Por: José Alfredo Pérez Royin

La felicidad en la cara de l@s estudiantes del Colegio MacGregor esa tarde era mas que evidente, y la causa: estaban por entrar a la discoteca Believe donde les festejarían el Día del Estudiante.

La tardeada se llevó a cabo el pasado miércoles 17 de mayo en punto de las 17:00hrs, a la que asistieron los alumnos del Colegio MacGregor Campus Ejido y Costa Azul, quienes emocionad@s aguardaron pacientemente que les dieran acceso a las instalaciones, así como en grupos se reunían para convivir e ir integrándose al divertido ambiente generado por la buena música.

Hubo barra libre de refresco y botana, animación con batucada, juegos y concursos. Todo debidamente supervisado y coordinado por el equipo docente, directivo y administrativo del Colegio MacGregor que siempre estuvo al pendiente del buen desarrollo del festejo.

Las horas pasaron volando, l@s jóvenes estudiantes bailaron, cantaron, convivieron y fortalecieron los lazos que los hacen más fuertes como una de las principales comunidades estudiantiles de Acapulco: la del Colegio MacGregor en sus dos campus Ejido y Costa Azul.

Comentarios

Comentarios