Viene una muy bonita temporada, la del cierre del ciclo escolar 2022-2023 en la que miles de jóvenes ven cristalizadas sus metas de ir escalando grados académicos, terminar secundaria, bachillerato, carrera profesional… en fin, son los momentos en que se tiene la certeza de que todo esfuerzo realizado valió la pena.

Sabemos que los tiempos que estamos viviendo no son nada fáciles, que en realidad es un gran logro llegar a terminar los estudios, que el esfuerzo que realizan nuestros padres por mantenernos en la dinámica del estudio es algo que tenemos que agradecerles y reconocer por siempre.

Y para quienes están por iniciar la secundaria, el bachillerato o la carrera profesional, hay que recordar que siempre, siempre, debemos aspirar a tener mayores conocimientos, aspirar mejorar nuestra calidad de vida, la de nuestros padres y la comunidad que nos rodea.

Hay mucho por lo cual estar felices y esperar la temporada de terminaciones y graduaciones en los diferentes niveles. Acapulco Club los felicita y espera que continúen por el camino del desarrollo, del crecimiento personal y profesional.

También es buen tiempo para que con un trabajo de orientación vocacional, puedan elegir la carrera profesional que más les llene, que más consideren con posibilidades de aplicarse plenamente para ejercerla.

 

Comentarios

Comentarios