[huge_it_slider id=”71″]

Bajo la temática  Oriental se llevó a cabo la XII Muestras Gastronómica del Colegio Militarizado Madrid, en la cual participan alumnos de Secundaria y Bachillerato del taller de Asistente de Chef, así como del taller de Danza, Música y Karate, en la parte del espectáculo que se ofreció.

Esa noche tan especial,  se contó  con la presencia de la Profra. Juanita Gaytán Cisneros, Directora General  del Colegio Madrid;  el Lic. Víctor Manuel Jorrín Lozano, Rector del Grupo Educativo Español; quienes estuvieron acompañados por la Lic. María del Rocío Jorrín Lozano, Directora de la Universidad Español.

En su mensaje, el Lic. Víctor Jorrín, felicitó a los alumnos del taller Asistente de Chef, porque cada año se esmeran en hacer una mejor muestra gastronómica y representar con excelencia la posición que les toca en el evento; así también dijo a sus papás que esto es una muestra de apoyar a la formación de los jóvenes, para que sean no sólo los mejores profesionistas sino también mejores ciudadanos, personas íntegras con valores cimentados.

El propósito del Taller de Asistente de Chef y Gastronomía, consiste en formar jóvenes de excelencia que desarrollen conocimientos, destrezas, habilidades, valores y actitudes de servicio, capaces de enfrentar los retos de la demanda laboral con los fundamentos necesarios para responder a las necesidades del bienestar social.

Los alumnos del Taller de Asistente de Chef deben tener: Interés por el estudio que le permita obtener conocimientos teórico-prácticos de las técnicas, métodos e instrumentos para la producción y servicio del arte gastronómico. Los alumnos se encuentraban distribuidos de la siguiente manera: Meseros, Capitán de Meseros, Cocineros, Ayudante de Cocina, Barman, Hostess y Steward.

CHECA NOTA EN LA REVISTA DIGITAL, HACIENDO CLICK AQUÍ. TAMBIÉN PUEDES ADQUIRIR LA VERSIÓN IMPRESA EN TU PUESTO DE REVISTA CERCANO O BIEN EN NUESTRAS OFICINAS.

Comentarios

Comentarios